tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
 

Posición en el ránking

3321 de 8109.

 

Reparto

Personajes principales

Personajes secundarios

Personajes principales

Abaddon

Nació en España, hace bastante tiempo. Creció esclavo de un noble de Toledo, donde fue maltratado por sus amos por tener una naturaleza diabólica. Huye hacía Rumanía, cuando su madre es asesinada.
Es una "persona" con actitud de lobo solitario. No le gusta estar en compañia de nadie pero hace una excepción con Nyx y aunque no lo parezca ella le importa mucho. Es un fiel sirviente de Satán y Bathory, les tiene un gran aprecio por salvarle cuando casi muere y darle una función en su vida.

Nyx

Nació en Rusia en una poderosa familia, pero esta sufre una masacre, sobreviviendo solo ella... Después entra en la Dark Cross, una secta dedicada a Satán, donde conoce a Abaddon. Tiene aires de grandeza y es una mimada, pero a la hora de la verdad tiene temperamento de hierro y no teme a lo que puede suceder. Es mucho más sociable que su compañero y le gusta tocar el piano.

Personajes secundarios

Ramstein

Es un pequeño demonio encargado de cuidar a Nyx por órdenes de Satán, aunque Abaddon le odia profundamente por su actitud de mujeriego y su interés en ella.
(En un principio iba a ser una especie de conejo pero al final es un gato... más o menos)

Jack

Se añadirá próximamente.